Presentan la poesía completa de Rodolfo Hinostroza

Coincidiendo con el reconocimiento otorgado a su trayectoria con el Premio Nacional de Cultura 2013, Perú Tambo Editores, bajo su sello editorial Tribal Poesía, presentará Poesía completa, de Rodolfo Hinostroza. El evento se realizará este martes 26 de noviembre, a las 7 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima).
Tres magistrales libros han sido suficientes para convertir a Hinostroza en una de las voces poéticas más importantes y contundentes de Hispanoamérica, de la segunda mitad del siglo XX. Desde Consejero del lobo (1965), Contranatura (1971) y Memorial de Casa Grande (2005), el poeta, nacido en 1941, destacó como uno de los grandes creadores de la denominada Generación del 60.
El libro incluye fotografías personales y familiares del autor, dentro de su cotidianidad, y de su oficio dedicado a la literatura en sus diversos géneros, puesto que Hinostroza ha incursionado también en cuento, novela, ensayo, teatro, y en otras facetas como la astrología y la historia gastronómica.
La presentación de esta publicación estará a cargo del poeta y presidente de la Academia Peruana de la Lengua, Marco Martos, y del escritor y crítico uruguayo Roberto Echavarren.
Asimismo, desde el 11 de diciembre, nuestro autor dictará un seminario de en la Casa de la Literatura titulado “Fundadores de la poesía moderna”, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 25 de noviembre.
Informes en: http://goo.gl/VAlkL3

Casa de la Literatura, 4252573 anexo 103 o al 995544795.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s