Exposición en homenaje a “La ciudad y los perros” vuelve a abrir al público


La Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) vuelve a abrir sus puertas desde el 7 de enero en su horario habitual, de martes a domingo, de 10:30 a.m. a 7 p.m. Estarán disponibles todos los servicios gratuitos, como el recorrido por las salas de exposición, la biblioteca Mario Vargas Llosa y el café literario.

Asimismo, el público podrá visitar hasta el 13 de abril la exposición El poder es cada individuo. Rutas de La ciudad y los perros, un homenaje por los 50 años de la primera novela de Mario Vargas Llosa. La muestra incluye fotografías, videos y fragmentos de la obra que motivan una lectura sobre las relaciones de poder y el tránsito de los personajes sobre la urbe que Vargas Llosa plantea en su novela.

 Además, hasta el 9 de febrero se podrá visitar la muestra de Morgana Vargas Llosa titulada Las fotos de una novela, formada por 20 fotografías que documentan el periplo de su padre por las islas Marquesas, Londres y París durante el proceso de investigación de su obra El paraíso en la otra esquina (2003).

Visita guiada a esta exposición en >> 

Casa de la Literatura
casadelaliteratura.gob.pe
– Tel. 4262573

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s