LANCOM ediciones / Libros Peruanos

LANCOM  es una empresa editora, 100% peruana.

En los ’80 comenzamos como una empresa importadora y distribuidora de toda clase de libros educativos en inglés, conformada por un grupo de profesionales y personal técnico altamente calificado con sólidos valores. Dentro de los productos que comercializamos tenemos: diccionarios, libros de lectura, libros de gramática, cuentos, juegos, entre otros. Distribuimos a Colegios, Institutos, Universidades y comercio en general.

Language and Commerce   fue fundada 22 de Enero de 1987, bajo el acrónimo de LANCOM. Nuestra sede principal, desde sus inicios hasta nuestros días, está en la avenida Petit Thouars 5556, en el Distrito de Miraflores , Lima Perú.

LANCOM más tarde se convertiría en la empresa líder en distribución de libros de inglés en la ciudad de Lima, distinguiéndose siempre por el excelente servicio prestado a todos sus clientes, ganándose así, por estas y muchas razones más, numerosos reconocimientos tanto de instituciones públicas, así como privadas. De esta forma LANCOM cuenta con el gran prestigio que supo ganarse a través de todos estos años, llevando conocimiento, entendimiento, cultura y entretenimiento a toda su comunidad educativa, además de la preocupación de brindarles siempre entera satisfacción.

Nuestro gestor editorial

agr_ Aldo Gutiérrez Rodríguez  abogado graduado en la Universidad de San Martín de Porres y miembro del Colegio de Abogados de Lima, con Maestría en Derecho del trabajo en la USMP y Maestría en Derecho Español por la Universidad de Valladolid en España; Doctor en Derecho por la USMP; además estudió Literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú y diplomados en ciencias empresariales en ESAN. Es editor de textos de literatura y tiene una amplia trayectoria y compromiso en temas educativos.

El Libro Peruano

En la Ruta de Aprendizajes, Plan Lector, fomento de la Lectura y mejoramiento de la comprensión lectora, la oferta editorial relega la literatura nacional.
Desde los años ’80, en el Perú se han sucedido generaciones de Literatos, cada quien más brillante que otros, desracan a nivel iternacional. Nadie es profeta en su tierra, estigma de los poetas y literatos peruanos.
En ese contexto, inauguramos una línea de fomento y apoyo al autor nacional.
Lancom EDICIONES es una línea de acción editorial que implanramos para materializar la compilación, edición y producción a favor del autor peruano.

La Inclusión Digital

Acorde con la inclusión de las TICs en todos los segmentos de la vida cotidiana, 27 años después, Lancom se reformatea para dar paso a la producción editorial en todos los formatos de lectura: Vegetal (papel) y Digital: eBooks, Tables, Librerias Virtuales y Cloud Storage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s